SOBRE MÍ

Soy Coach Ontológico, Ejecutivo y Organizacional. Facilitadora de Tus Cinco Poderes. Soy Professional Certified Coach (PCC) de la International Coaching Federation (ICF), Coach Ontológico Profesional (COP) de Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP).

 

Complementé su formación de Coach realizando:

  • “Diplomado de gestión de equipos y liderazgo” otorgado por la universidad de Barcelona.

  • “Practitioner de PNL” realizado en la consultora Esencia de Neuquén.

  • “Estrategias de Coaching Ejecutivo” Dictado por Liderarte Performance & Coaching SA de CV.

  • “Mastering Coaching Skils” de Team Power, liderado por la Dra. Elena Espinal.

  • "Estrategias de Intervenciones Corporativas"- Dictado por Liderarte Performance &Coaching SA de CV.

 

Asistió al “1° Congreso Latinoamericano de Coaching Ontológico”; la “1° Congreso latinoamericano de Coaching Ejecutivo” y al “2do Encuentro Multicultural MSC”.

 

En 2017, 2018 y 2019, realizó las certificaciones de recursos lúdicos:

  • “Tus Cinco Poderes”,

  • “Points of you”

  • “Certificación en Coaching por valores” obteniendo la credencial internacional.

 

En 2014 fundé “AZ Coaching Integral” creando una oferta creativa e innovadora para el Alto valle de Río Negro y Neuquén.

 

En mis comienzos, comencé facilitando equipos deportivos y artísticos, desarrollando programas de trabajo en equipo, liderazgo y logro de objetivos para competencias. Luego, comencé a incursionar en el mundo de las organizaciones, de emprendedores y de ejecutivos, diseñando programas a medida de cada una de las necesidades de sus clientes.

 

He participado y facilitado procesos y programas de desarrollo organizacional, reestructuraciones, programas de desarrollo de habilidades y competencias de liderazgo, comunicación efectiva, gestión emocional, entre otras.

 

Formé parte del Staff de formadores de coaches en dos escuelas, primero como mentor coach, y luego como facilitadora en el primer año de formación. Sumado a esto, he diseñado y actualmente dicto talleres abiertos a la sociedad en temas relacionados con el desarrollo personal, la gestión emocional, comunicación efectiva, liderazgo, gestión del tiempo, entre otros.

 

Mí oferta como coach está enfocada a líderes, mandos medios, emprendedores y ejecutivos, aportando creatividad, innovación y empatía, a los procesos en pos al logro de los objetivos a lograr, utilizando documentación, indicadores y visibilidad para el proceso.

 

Soy parte del programa “RED DE MENTORES” impulsado por el Ministerio de Producción de la Nación, enfocado a acompañar a emprendedores en el desarrollo de sus proyectos, aportando así una mirada sistémica y desafiando a generar nuevas posibilidades de crecimiento en cada uno de los proyectos.

 

Actualmente formo parte del equipo de Liderarte, y es Team Leader del programa de “Estrategias de Coaching Ejecutivo”.

 

Me defino curiosa, ávida de conocimiento, por lo que estoy en constante búsqueda de nuevos cursos y recursos, innovando y creando espacios de reflexión para nuevos aprendizajes; respetando y pregonando la ética y los estándares profesionales.