SERVICIOS

Cada uno de estos servicios está enfocado en brindar la mejor calidad de intervención en pos del logro de los objetivos de cada uno de mis clientes, poniendo al servicio todos los recursos e innovación para el logro de resultados sin precedentes.

El objetivo de un proceso de Coaching Ejecutivo es desarrollar habilidades y competencias que impactan directamente en la organización.

Estos procesos son individuales y suelen estar orientados a: Dueños,directivos, ejecutivos, gerentes, mandos medios, emprendedores, entre otros.

Coaching Ejecutivo

Diseño e implementación de programas o talleres relacionados con comunicación efectiva, liderazgo, gestión del tiempo, gestión emocional, planificación de objetivos, escucha efectiva, etc.

Estos programas se pueden realizar in company 

Capacitación y talleres

El objetivo de un proceso de Coaching de equipos es desarrollar nuevas habilidades y competencias en pos del logros de los objetivos que tenga el equipo de trabajo.

Coaching de Equipos

El foco está puesto en lograr transformación y cambio a nivel corporativo, en aspectos estratégicos, de misión y visión organizacional, su cultura, los estilos de liderazgo, la adaptación al cambio , etc.

Este tipo de procesos se adaptan a la necesidad de cada cliente, desarrollando programas exclusivos para cada intervención.

Coaching Organizacional

LO QUE DICEN MIS CLIENTES

Juan Pablo, Empresario

Terminé mi proceso de coaching ejecutivo con Anabel y me encuentro más que satisfecho. En 2 meses logré resultados impensados a nivel personal y profesional. La recomiendo en un 100%.

Luciano, Jefe de operaciones

El proceso que lleve adelante contigo fue más que satisfactorio!, me enseñaste a trabajar con otra visión y enfoque, y gracias a todo ello hoy logré más de los objetivos que necesitaba concretar

Yamila, Coach Profesional

Anabel es una excelente profesional, cumplidora, capacitada. Me ha ayudado a concretar proyectos importantes en mi vida y su actitud de servicio y vocación supera cualquier descripción que pueda expresar con palabras. Como colega es mi modelo a seguir. 100% recomendada