PILOTO AUTOMÁTICO

Actualizado: abr 20

Venía en piloto automático… que la escuela, que mis clientes, que mis talleres, que la casa, que mis vacaciones, que entrenar, y bla bla bla…

Domingo 15/3 anuncian el comienzo de la #cuarentena para las escuelas en Argentina…mi primer sensación y pensamiento fue: “¿y ahora qué hago con Tomy todo el día en casa? ¿Cómo sigo con mis clientes? ¿Qué hago con los talleres?



Por primera vez en 7 años de trabajo independiente no estoy sola, sino que cuento con mi equipo #estratégico de @mktenred Justo ese lunes tuvimos reunión y comenzamos a hablar y ver todas las posibilidades que teníamos, evaluando alternativas y acelerando proyectos que eran para el 2021.

En simultáneo tenía que resolver a nivel familia que hacer con nuestras vacaciones que claramente fueron canceladas, y tantas otras cosas más de este nuevo panorama…


Por dentro yo empecé a sentir que esto del PILOTO AUTMÁTICO ya no funciona porque necesito empezar a manejar y tomar las decisiones yo porque el camino se está poniendo sinuoso, complejo y vertiginoso.

#Incertidumbre es la palabra que me acompaña desde ese día, más todo el cocktail emocional que va oscilando con el pasar de las horas y días.


Hoy es el día 1️⃣5️⃣ de cuarentena, y lo que aprendí en este tiempo es invaluable respecto del impacto en mi crecimiento personal y profesional, claro, también para mi “piloto automático” que ya no se ni dónde está, ese piloto que representa mis creencias, mis mandatos, mi estructura y forma de ser y hacer.

Llegó el momento de tomar el volante, de tomar #responsabilidad y #elegir a conciencia cómo gestiono cada minuto de los 1440 que dispongo cada día.🕜


Hoy no es momento de “anestesiar” absolutamente nada, quizás el mayor aprendizaje es “aprender a vivir


Y vos, ¿Cuándo te diste cuenta que era tiempo de “agarrar el volante” y apagar el “piloto automático”?






#coronavirus#yomequedoencasa

#coachingempresarial#coachingdevida#coaching#coachingneuquen

#coach#liderazgo#lider

#desarrollopersonal#administraciondeltiempo#coachingejecutivo#capacitacion

#yomequedoencasa